APARTAMENTO TURÍSTICO BUENAVISTA Abadía ( Cáceres / Extremadura )

Cómodo apartamento en las afueras de Abadía de unos 45 metros de superficie y 50 metros de porche y jardín con barbacoa y césped artificial, con excelentes vistas a la sierra.

Si su objetivo es visitar el norte de Cáceres  por vacaciones, motivos de trabajo, o negocios y desea alojarse en un sitio diferente, le ponemos a su disposición un alojamiento turístico de calidad, con encanto, situado en el pueblo de Abadía, en un entorno privilegiado y con cantidad de pequeños detalles, que le harán su estancia más agradable.

La decoración del apartamento ha sido cuidadosa y sencillamente buscada, con la intención de crear un ambiente cálido y agradable, para que el confort sea absoluto.

 

Esperamos que el Apartamento sea de su agrado y le permitan convertir su estancia en un recuerdo inolvidable en su visita a Abadía y sus alrededores, ya que estamos situados en el Valle del Ambroz, cerca de el  Valle del Jerte, Plasencia, Hervás, La Vera, las Hurdes y el Parque Natural de Monfragüe entre otros lugares.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica